El motociclista César Peña, víctima de un accidente de tránsito que se produjo en el barrio San Isidro, denunció en Twitter que el conductor del vehículo involucrado en el percance realizó una maniobra imprudente, lo tumbó de su biciclo y se dio a la fuga sin bridarle asistencia. Ahora, el afectado busca ayuda de la ciudadanía para dar con la identidad del automovilista.
César Peña regresaba a su residencia el pasado 14 de agosto cuando, en la intersección de la avenida San Isidro y la calle De La Conquista, el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Santana realizó una maniobra imprudente, lo tumbó de su biciclo y se dio a la fuga sin bridarle asistencia, según se puede observar en las imágenes de las cámaras del circuito cerrado difundidas por el denunciante.
La víctima comentó a Lambaré Mbarete que si bien resultó sin fracturas tras el percance, «me tuvieron que reconstruir el tobillo, prácticamente. Esto debido a que tuve varios cortes. En el momento no sentí los golpes. Fue una locura, no imaginé que él (conductor del rodado) iba a salir así, de la nada».
Actualmente, el conductor del biciclo no puede desarrollar sus actividades laborales y académicas, pues se encuentra de reposo por la lesión. Además, comentó que tuvo que adquirir diversos medicamentos para su tratamiento como, por ejemplo, antibióticos.
César Peña pidió ayuda a la ciudadanía para dar con la identidad del conductor del rodado, pues ni siquiera pudo realizar la denuncia del hecho debido a que desconoce la identidad del automovilista. «Mientras no tengamos la chapa o la identidad del responsable no podemos hacer nada», concluyó.
Para cualquier información o datos sobre el conductor, el joven habilitó el número (0982) 107-696.