Pobladores de la zona Solares de San Isidro de Lambaré denunciaron que ayer, martes, desconocidos ingresaron a la aguatería del lugar y, además de causar diversos destrozos en el local, hurtaron el medidor de la energía eléctrica y otros bienes.
El reporte policial indica que la denuncia fue realizada en la Comisaría 17º Central de Lambaré y detalla que ayer, martes, el local de la aguatería Solares de San Isidro sufrió diversos destrozos, pues los malvivientes rompieron la reja del medidor de la energía eléctrica, los tableros de las llaves de luz, el motor del agua y el portón del lugar.
Asimismo, los delincuentes se alzaron con el medidor de la energía eléctrica de la ANDE, una llave termomagnética, metros de cable y una cuerda de tipo marina de varios metros.
Los vecinos comunicaron a la Policía que hay cámaras de circuito de cerrado en la zona, que serán verificadas para determinar quiénes fueron los autores del hecho, según consta en el reporte.
Jorge Franco, poblador de Solares de San Isidro, afirmó que los malvivientes «entraron a romper y a perjudicar, eso lo que hicieron».
Igualmente, el vecino explicó que se hizo el reclamo a la ANDE para la reposición del medidor. No obstante, agregó que insistirán a la empresa estatal para que se restablezca la energía eléctrica en el lugar lo más pronto posible.
La comisión vecinal que maneja el predio donde fueron hurtados deberían de paso debería ser investigado. Eso pasa porque no invierten en infraestructura para el lugar, se comen toda la plata.