Los pobladores del barrio San Isidro, específicamente de la zona conocida como Solares, llevan a cabo una pollada este domingo 5 de septiembre con el fin de recaudar fondos para realizar mejoras en la lumínica y seguridad de un predio vecinal que es víctima constante de la inseguridad en la zona.

Tras varios robos al predio de la Asociación Vecinal Urbanización Solares de San Isidro (AVUSSI), los vecinos de la zona se unieron para realizar mejoras en el mencionado lugar, principalmente en cuanto a seguridad y lumínica.
Por este motivo, para recaudar fondos, los vecinos de Solares de San Isidro llevan a cabo una pollada este domingo 5 de septiembre desde las 11:00. El precio de la adhesión es G. 15.000 e incluye una porción de pollo con ensalada y pancito. Así también, la organización solicita que se lleven recipientes para poner la comida.
Para quienes quieran colaborar con la causa de los pobladores del barrio San Isidro pueden acercarse en la mencionada fecha y horario en el predio AVUSSI ubicado en la calle Mauricio Cardozo Ocampo esquina Félix Pérez Cardozo.