El vacunatorio lambareño recibió ayer martes a más de 450 personas para la vacunación anticovid-19. Hoy miércoles, en las primeras horas de inoculación, ya había aproximadamente un centenar de personas a la espera de la ansiada vacuna contra el coronavirus.

Con autovac y de forma peatonal, los ciudadanos lambareños pueden recibir la vacuna contra el covid-19 en el vacunatorio ubicado en el polideportivo de la Cooperativa Lambaré, el cual se encuentra en la calle San Vicente y Francisco Wisner del barrio Villa Virginia.
El horario de atención es de 07:00 a 17:00, aunque la licenciada Sonia Olmedo, encargada del vacunatorio, aclaró que se aplican las dosis solo hasta las 16:30 debido a que los inmunizados tienen que esperar por lo menos media hora para evaluar posibles reacciones.
Es así que solo ayer, día en que se inició la vacunación a personas nacidas hasta 1956, se pudo vacunar a unas 450 personas, según la profesional de blanco.
Mencionó que para hoy se espera inocular a 300 personas durante el trascurso de la mañana, de acuerdo con lo referido por la licenciada en una entrevista para Lambaré Mbarete.
La profesional de la salud informó que en esta semana se esperan inocular, por lo menos, a 2.000 personas. Además, unas 4.000 personas que ya fueron vacunadas desde el inicio de la campaña de inoculación.
Igualmente, hoy el equipo de Lambaré Mbarete que asistió al centro vacunatorio lambareño pudo visualizar la masiva llegada de personas para la vacunación, tanto en el sector peatonal, donde había aproximadamente un centenar de personas, como en el autovac, en que la fila de vehículos llegó a tomar por lo menos tres cuadras.