El vacunatorio lambareño contra la influenza que se encuentra en la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda (ASO Hacienda), recibió hoy, martes, a una gran cantidad de personas para la aplicación del inoculador antigripal.

El vacunatorio lambareño de la Asociación Funcionarios del Ministerio de Hacienda (ASO Hacienda), ubicada en la avenida Cacique Lambaré entre Cerro Corá y San Vicente en la ciudad de Lambaré contra la influenza recibió, por lo menos, a un centenar de personas según pudo visualizar, in situ, el equipo de Lambaré Mbarete.
Por este motivo, la espera para la aplicación de la vacuna se volvió larga para muchos, aunque el proceso de registro de datos y de aplicación era bastante rápido.

La personas que esperaban para la vacunación eran de diversas edades, desde bebés hasta adultos mayores.
Así, según pudo observar el equipo, en el vacunatorio lambareño contra la influenza dos equipos de vacunadores del Hospital Distrital de Lambaré prestan servicios.
Por otra parte, se recuerda que la sede de la asociación de funcionarios está abierta para la vacunación de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y los sábados y domingos de 7:00 a 12:00, de acuerdo con datos del Ministerio de Salud.