En el barrio San Isidro de Lambaré un hombre quedó atrapado debajo del camión que arreglaba debido a que el gato hidráulico que utilizaba se zafó. Por ello, el sujeto fue rescatado, con heridas graves, por los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Bravo Lambaré y del cuartel de la Quinta Compañía (K5).
Durante la tarde de ayer, miércoles, tanto los bomberos voluntarios de Bravo Lambaré como de la Quinta Compañía recibieron una llamada de alerta sobre el caso de un accidente laboral en un taller mecánico ubicado en la avenida San Isidro en su intersección con la calle De la Conquista en el barrio San Isidro de Lambaré, de acuerdo con una publicación de los miembros de K5 en su cuenta de Facebook .
Al llegar al sitio, los voluntarios se percataron de que se trataba de un hombre que quedó atrapado debajo de un camión que arreglaba, luego de que se zafó el gato hidráulico que utilizaba.
Por ello, el sujeto fue auxiliado en el lugar del accidente por los bomberos de Bravo Lambaré y K5. Posteriormente, al examinar a la víctima los voluntarios pudieron determinar que el hombre sufrió varias quemaduras, posibles fracturas y traumatismo múltiple.
Por este motivo, los bomberos lambareños trasladaron a la víctima hasta a un centro asistencial.