Una obra inconclusa impide al paso sobre la avenida Luís María Argaña en su intersección con con la avenida Bruno Guggiari, por los que los vehículos deben desviar la zona cerrada para volver a tomar su camino.

Tras visitas in situ, un equipo de Lambaré Mbarete pudo constatar que hace varios días una obra inconclusa impide el paso sobre la avenida Luís María Argaña en su intersección con la avenida Bruno Guggiari.
Esto hace que los conductores deban ingresar a la rotonda que da a la avenida Bruno Guggiari para luego poder ingresar nuevamente al camino sobre la avenida Luís María Argaña.

Por otra parte, en el sitio no hay carteles que indiquen un desvío o adviertan sobre la existencia del cierre de dicha avenida y tan solo unas ruedas sujetadas con una cinta están como señalización de la obra inconclusa.
Además, el desvío improvisado por los conductores también presenta baches, y eso son contar el problema del agua acumulada.
Asimismo, se puede ver otra problematicca en el sitio, que es la basura, ya que tanto en la calle como en los pasos centrales y veredas se puede encontrar desperdicios.
Respuesta municipal
Por su parte, el arquitecto José Ruíz Acosta, director del Departamento de Obras de la Municipalidad de Lambaré, explicó en una entrevista para Lambaré Mbarete que sobre la avenida Luís María Argaña en el cruce con la avenida Bruno Guggiari «se hizo un badén y estamos esperando que frague ese, porque es de hormigón, estaremos esperando ocho días más o menos, por eso la próxima vamos a tener que habilitar. Porque el hormigón tiene que fraguar para poder habilitar».
Así también, agregó Ruíz Acosta que la zona donde se realizó la obra es muy húmeda por lo que se tuvo que hacer el badén con el fin de encausar el agua.
Igualmente, manifestó el director de obras que después de la culminación de los trabajos sobre la avenida Luís María Argaña se realizarán los arreglos pertinentes en las calles aledañas a la mencionada avenida, tal como lo es la rotonda de la avenida Bruno Guggiari.