Luego del fatal accidente de tránsito en el que una madre falleció y su hijo resultó herido, los miembros de la Junta Municipal decidieron aprobar un pedido de colocación de reductores de velocidad en la zona, específicamente, en la calle Centenario.
El martes pasado, una mujer fue arrollada por una camioneta en el barrio San Roque González de Lambaré, al intentar asistir a su hijo, quien también estuvo involucrado en el percance y resultó con heridas de gravedad.
Lea más: Imputan a pediatra que arrolló a una madre en Lambaré y pedirán peritaje de velocidad.
Ante la mencionada situación, durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal llevada a cabo ayer miércoles, el concejal Víctor Silvera (ANR) solicitó a sus compañeros ediles la aprobación de un pedido al Ejecutivo Municipal para la colocación de reductores de velocidad en la zona del accidente, de acuerdo con lo que pudo escuchar el equipo de Lambaré Mbarete presente en la reunión.
De hecho, el colorado alegó que en las cercanías del sitio donde ocurrió el suceso, que fue sobre la calle Centenario entre Santa Fe y La Paz, hay una pronunciada pendiente, por lo que los vehículos suelen circular con mayor velocidad. Por este motivo, manifestó que resulta necesaria la colocación de dichos reductores de velocidad.
De esta manera, el pedido del concejal fue aprobado por la unanimidad del pleno de la Junta Municipal de Lambaré. Ahora, la mencionada solicitud será trasladada a la Intendencia.