«Transparencia, obras y honestidad es lo que necesita nuestro municipio, que viene siendo saqueado por diferentes actores políticos», declaró a Lambaré Mbarete Eduardo Molinas, ganador de las elecciones internas partidarias del PLRA. Tras enfrentarse como independiente a «viejos sectores del Partido Liberal», Molinas buscará ocupar la titularidad del Ejecutivo Municipal.
Eduardo Molinas, ganador del las elecciones internas partidarias del PLRA, afirmó que al dejar de lado el «internismo» a nivel nacional del PLRA, se centraron exclusivamente en la construcción de un equipo lambareño; fórmula que, según el candidato, le sirvió de mucho para lograr una cohesión importante.
De cara a las elecciones municipales, que se desarrollarán en octubre, Molinas manifestó que, para diseñar una estrategia, buscará conversar con varios sectores de Lambaré y su propio partido político. «Pero, nosotros no vamos a aliarnos con ninguna persona o ningún personaje que haya estado implicado en hechos y actos de corrupción o el vaciamiento de la Municipalidad de Lambaré», refirió el candidato por el Partido Liberal, haciendo referencia al exintendente Armando Gómez y «sus secuaces».
Igualmente, el liberal promete a los lambareños «transparencia, obras y, por sobre todo, honestidad» , ya que «eso es lo que el municipio que viene siendo saqueado por diversos actores políticos.