Los miembros de la Junta Municipal de Lambaré deberán tratar hoy, miércoles, la transferencia pendiente de un terreno por parte de una compañía en favor de la Comuna lambareña.
Hoy, miércoles, durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, los concejales lambareños deberán tratar la transferencia pendiente de un terreno por parte de la Compañía Paraguaya de Desarrollo Urbano SA (CPDU) a la Municipalidad de Lambaré, según se detalla en el orden del día de la reunión.
De la misma manera, en la sesión los ediles tendrán que tratar un mensaje enviado por la Intendencia, en la cual se remite el expediente relacionado al pedido de donación de un terreno municipal ubicado en el barrio Villa Virginia de Lambaré en favor de la Escuela Sub Taller de Estimulación y Creatividad «Arasy».
Igualmente, de acuerdo con la información señalada en el orden del día de la reunión, los concejales deberán tratar otro mensaje enviado por el Ejecutivo Municipal en la cual se piden informes acerca de la fijación de una fecha para la realización de una audiencia pública.
Por otro lado, el concejal colorado Arturo Toñanez, mediante una minuta escrita, solicita la poda de un árbol en el barrio San Antonio y la limpieza de patios baldíos en los barrios San Isidro y Valle Apu’a.
El edil liberal, Diego Rotela, también presenta una minuta escrita, en la cual pide que se convoque a una mesa de trabajo para tratar la ordenanza sobre la reducción del uso de papel en gestiones administrativas, la presentación y remisión del plan de adecuaciones presupuestarias y la habilitación de pestañas en la página web oficial de la Comuna.