Un conductor de la plataforma digital Uber perseguía a un automóvil que rozó su rodado cuando, en la zona del barrio San Isidro, el coche «infractor» se detuvo y descendieron de su interior presuntos integrantes de la barra brava del Club Cerro Porteño, quienes golpearon al chofer y lo despojaron de su teléfono celular. La víctima denunció el hecho ante la Comisaría 17º Central.
En la noche del lunes, un conductor de la plataforma Uber al mando de un Kia Rio bajó a una pasajera en la avenida Cacique Lambaré cuando otro automóvil de la marca Toyota Corola rozó su rodado. A raíz del daño material que sufrió su elemento de trabajo, el chófer persiguió por varias cuadras y barrios de Lambaré al coche «infractor».
Entre las calles Félix Pérez Cardozo y Francisco Dupuis, del barrio San Isidro, el automóvil de la marca Toyota finalmente se detuvo y descendieron de su interior cinco supuestos malvivientes que portaban camisetas del Club Cerro Porteño, por lo que se presume que forman parte de la barra brava de dicho equipo deportivo, según consta en el reporte policial.
Los supuestos «barras bravas» agredieron al conductor de la plataforma Uber con golpes de puño y lo despojaron de su teléfono celular. Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga.
La víctima realizó la denuncia del hecho ante la Comisaría 17º Central de Lambaré, que investiga el caso. Asimismo, el suceso también se encuentra en manos del Ministerio Público.