El Servicio Nacional de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) solicitó a la Junta Municipal la realización de un convenio interinstitucional con el fin de modernizar las bases periféricas de la institución de salud y la Comuna lambareña.
En la sesión de la Junta Municipal de hoy, viernes, los concejales deberán tratar una nota enviada por el doctor José Otaño, director del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), en la que solicita al pleno de ediles la aprobación de un convenio interinstitucional entre la institución que dirige y la Municipalidad de Lambaré.
El citado acuerdo se llevaría a cabo con el propósito de modernizar las bases periféricas de SEME en la ciudad. Además, el convenio estaría sujeto a cambios y sugerencias que podrán proponer ambas partes, de acuerdo con los datos que señala el orden del día de la sesión.
De la misma manera, el pleno de concejales tendrá que tratar una nota enviada por los directivos de la Comisión Vecinal La Fortuna, en la cual reiteran su pedido de hermoseamiento de la plaza La Fortuna ubicada en la intersección de las calles Julio Correa y Las Palmeras en el barrio San Isidro de Lambaré.
Lea más: Piden investigación de pagos a la Comuna, por temor de nueva «caja paralela».
Por otro lado, los ediles previeron para la sesión de hoy, viernes, una reunión con el intendente de Lambaré, Rosa Agustín «Guido» González para tratar varios temas, entre ellos el caso del contribuyente que fue requerido por la Municipalidad por un pago que ya hizo.