La cifra más baja de muertes a causa del coronavirus en el mundo se registró la semana pasada después de casi un año de acuerdo con las estadísticas publicadas ayer, miércoles, por la Organización Mundial de la Salud, según la Agencia EFE.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó ayer, miércoles, las estadísticas acerca de los casos de coronavirus en el mundo y, como parte de dichas cifras, se comprobó que la semana pasada se registró el número más bajo de fallecidos a causa del covid-19 en siete días después de casi un año, de acuerdo con datos publicados por la Agencia EFE.
Esto debido a que se dio un descenso del 9,6% en los casos de muerte por coronavirus en el mundo. Así también, unos 46.000 fallecimientos se registraron a causa de la mencionada enfermedad la semana pasada, que es la cifra más baja de decesos desde noviembre de 2020.
Por su parte, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó en una rueda de prensa que a pesar de que se tengan las cifras más bajas de muertes en los últimos 12 meses, los números aún son «inaceptables».