La Municipalidad de Lambaré anunció la postergación de la fecha de vencimiento de registros de conducir de automóviles y motocicletas hasta el 30 del mes en curso. Igualmente, se postergó el plazo de pago de impuestos inmobiliarios y patentes comerciales hasta el 30 de junio, con 6% y 4% de descuento respectivamente.

El plazo de vencimiento para el pago sin multas del registro para conducir, ya sean automóviles o motocicletas, se postergó hasta el 30 de abril, según informó la Municipalidad de Lambaré mediante sus redes sociales.
Así también, según comunicó la institución municipal, la prórroga de la ordenanza N° 126/2021 será hasta el 30 de junio. Con dicha postergación continuará el descuento del 6% por el pago del impuesto inmobiliario y 4% por patente comercial. Además, hasta la mencionada fecha se podrá abonar sin multas.

Estas disposiciones fueron aprobadas el miércoles pasado, en una sesión extraordinaria de la Junta Municipal lambareña. Esta reunión se realizó ya que había temas por tratar de suma urgencia como el permiso para la construcción de un nuevo pabellón el Hospital Distrital de Lambaré por vía de la excepción, pedido que fue aprobado.
Así también, se trató el tema de los vencimientos de los impuestos inmobiliarios, patentes comerciales y registros de conducir, ya que el plazo para el pago de estos compromisos se cumplía el 31 de marzo durante la semana de restricciones impuestas por el Gobierno. Por este motivo, la sede municipal se encontraba cerrada y, por tanto, los contribuyentes no podían acercarse a abonar sus deudas.