El comedor social del territorio social Villa Angélica en el barrio San Isidro de Lambaré fue inaugurado. En dicho establecimiento acuden más de 100 personas entre niños, jóvenes y adultos para recibir alimentos tres veces por semana.
En la tarde del viernes, se inauguró las refacciones del comedor social en el territorio social Villa Angélica en el barrio San Isidro de Lambaré, el cual lleva abierto más de 13 años. En el mencionado lugar, asisten para recibir alimentos más de 100 niños y 15 adultos mayores, según informó la Municipalidad de Lambaré.
Así también, los alimentos son entregados a los pobladores de la zona tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, de acuerdo con los datos publicados por la Comuna lambareña.
La refacción del comedor social culminó en dos meses y los arreglos se realizaron con fondos de la Municipalidad de Lambaré, según la publicación de referencia. El precio de las reparaciones fue de unos G. 45 millones.
Igualmente, el comedor se surte con alimentos que son proveídos por el Ministerio de Desarrollo Social y aportes solidarios. Con todas las donaciones al mes el establecimiento recibe unos 800 kilos de víveres.