En la tarde de hoy, sábado, la Municipalidad de Lambaré cerró de manera temporal parte del puente ubicado sobre el arroyo Lambaré en la avenida Luis María Argaña a metros de la sede comunal. La causa de la clausura de la vía fue el descubrimiento de unas importantes fisuras en la estructura del mencionado puente.
Funcionarios de la Municipalidad de Lambaré detectaron en la tarde de hoy, sábado, la existencia de unas fisuras importantes en la estructura del puente que está ubicado sobre el arroyo Lambaré en la avenida Luis María Argaña, específicamente, a metros de la sede municipal, según informó la Comuna en sus redes sociales.
El daño en la estructura del puente podría representar un peligro para los conductores y transeúntes, por este motivo, el personal municipal procedió a la clausura del carril de entrada a Lambaré del mencionado puente en la tarde de hoy, sábado, de acuerdo con la publicación de referencia. El cierre se realizó de manera temporal, hasta que dicha vía sea refaccionada.
En este sentido, el intendente de Lambaré, Fernando Báez, comunicó que el lunes se solicitará el monitoreo de la situación de la vía al Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).