Un malviviente abordó en la noche del pasado martes, 1 de junio, a una joven que se encontraba colocando junto a su padre un accesorio para su vehículo en el barrio Kennedy, de Lambaré. Tras amenazarlos con un arma de fuego, el desconocido robó el rodado y, posteriormente, lo abandonó sin sus accesorios en la zona de Cateura. Desde la Comisaría 4ª Central, afirman que este es un hecho aislado, pues es la primera vez que se denuncia en la sede policial este «modus operandi».
La denuncia del hecho se realizó en la Comisaría 4ª Central y, de acuerdo con el oficial Luis Martínez, el malviviente abordó con un arma de fuego a una joven que se encontraba colocando junto a su padre un accesorio para su vehículo en el barrio Kennedy, de Lambaré. Tras apuntar en la cabeza al hombre mayor, el desconocido robó el rodado y, posteriormente, lo abandonó sin sus accesorios en la zona de Yukyty, Cateura.
En este sentido, según el oficial Martínez, este robo constituye un hecho aislado, pues es la primera vez que se denuncia en esta comisaría Lambaré este «modus operandi» en el que hurtan un rodado para abandonarlo , posteriormente, sin accesorios en la zona de Cateura.
Las diligencias finales de la denuncia quedaron en manos de la Fiscalía y la comisaría de la zona de Cateura.