Tras el temporal registrado ayer, miércoles, en Lambaré casas y negocios quedaron sin techo y sin muralla, hay decenas de árboles, postes y carteles publicitarios caídos que impiden la circulación en las calles y partes del municipio se encuentran sin energía eléctrica. De hecho, una internauta reportó un «mini tornado» en la ciudad de la burrerita.
Durante la noche de ayer, miércoles, se registró un temporal con granizo y fuertes vientos en el Área Metropolitana de Asunción que dejó destrozos en Lambaré, según reportaron los pobladores de la ciudad de la burrerita a través de las redes sociales.
Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la internauta Noelia Hermosilla, describió al temporal como un «mini tornado» debido a las fuertes ráfagas de viento que llevaron todo lo que encontraba a su paso.
Asimismo, en los comentarios de la publicación de Hermosilla más vecinos de Lambaré reportaron la caída de árboles, murallas y carteles publicitarios que impiden el paso en las calles de la ciudad.
Además, varios barrios del municipio se encuentran sin el servicio de energía eléctrica y cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encuentran sueltos.