Agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional recuperaron en la tarde de hoy, miércoles, la camioneta que fue robada en 20 segundos frente a una vivienda del barrio Santa Lucía de Lambaré. El rodado se encontraba en una aguantadero de la ciudad de Villa Elisa.
La camioneta modelo Toyota Runner, que se robó frente a una vivienda del barrio Santa Lucía de Lambaré, fue localizada en un aguantadero de Villa Elisa, hasta donde llegaron los agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional como parte de la investigación para recuperar el rodado, según el diario Hoy.
Lea más: Roban un automóvil en 20 segundos y dueño pide colaboración para recuperar rodado.
La publicación de referencia señala que, al llegar hasta el aguantadero, los intervinientes iniciaron una persecución para detener al presunto responsable del hurto de la camioneta, quien finalmente fue aprehendido a unas cuadras del expeaje de Ita.
Carlos Mendieta, víctima del robo, había comentado a Lambaré Mbarete que tenía esperanzas de recuperar su camioneta, pues utiliza el rodado como un instrumento de trabajo en el área de la construcción.
El robo del vehículo se registró en la noche del lunes, cuando su propietario lo dejó estacionado frente a su vivienda, en el barrio Santa Lucía de Lambaré. El presunto responsable de perpetrar el hurto tardó 20 segundos para apropiarse de la camioneta del lambareño, según se pudo observar en imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado.