Durante la noche de ayer, jueves, aparentemente de manera intencionada, se quemó el automóvil de un miembro de la comisión vecinal del barrio Santa Lucía de Lambaré. Las llamas finalmente fueron sofocadas por dos compañías de bomberos voluntarios de Lambaré.
En la noche de ayer, jueves, bomberos de los cuarteles Bravo Lambaré y la Quinta Compañía (K5) recibieron una llamada de alerta sobre un incendio vehicular en el barrio Santa Lucía de Lambaré, según informaron los voluntarios en su página de Facebook. El suceso se dio sobre la calle Sebastián Gaboto en su intersección con San Juan, donde estaba estacionado el automóvil que se prendió en llamas.
El mencionado vehículo sería un Toyota modelo New Spacio de 2004 que pertenece a Edgar Barrios, un poblador de la zona quien fue presidente de la comisión vecinal en dos oportunidades, de acuerdo con datos publicados por Abc Tv.
Así también, Barrios refirió al mencionado medio que el incendio de su vehículo fue provocado y manifestó que ya tiene identificado al autor del hecho, por lo que haría su denuncia al Ministerio Público. De hecho, explicó que la persona que prendió en llamas su automóvil quedó con quemaduras luego del suceso, por lo que presume que se encuentra en algún centro asistencial.
Igualmente, comentó que hubo testigos del hecho y hay cámaras de circuito cerrado que pudieron captar el momento en el que su automóvil se incendió.
Finalmente, al llegar los bomberos al lugar el auto ya estaba consumido por el fuego caso en su totalidad. Por ello, los voluntarios se dedicaron a sofocar las llamas para que no se extienda, principalmente, a un árbol que estaba al lado del vehículo en llamas, para luego encargarse de las tareas de enfriamiento.