Hoy, martes, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) tiene previsto llevar a cabo interrupciones del servicio de energía eléctrica en los barrios Mbachió, Valle Apu’a, Palomar y Santo Domingo de Lambaré con el fin de desarrollar mejoras en el sistema de distribución.
La ANDE prevé que el cese del suministro de energía eléctrica en el barrio Mbachió afecte de 8:00 a 17:00 a las viviendas de la calle Emilio Gómez en su intersección con la calle Arsenales.
En el barrio Valle Apu’a la institución del Estado planea que sufran el corte programado dos partes del vecindario, de acuerdo con la información publicada por la empresa estatal en su sitio web oficial.
Uno de los sectores afectados por el corte programado en el citado barrio es el que se encuentra en la calle Itapirú esquina Juez Eliseo Sosa de 8:00 a 12:00. La otra parte el afectada es la que se encuentra en la calle San Ignacio esquina Itapirú de 13:00 a 17:00.
El corte planificado del suministro de la energía eléctrica afectaría a cuatro partes del barrio Palomar de Lambaré, de acuerdo con los datos proporcionados por la mencionada fuente.
Por un lado, la suspensión del suministro de energía eléctrica afecta de 8:00 a 12:00 a las casas de la calle Asunción en su intersección con Amistad y Carandayty esquina Vianney. Por otra parte, de 13:00 a 17:00, el apagón afectaría a las residencias de la calle Asunción en su intersección con la calle General Santos y Carandayty esquina Concejal González.
El cese programado del suministro de energía eléctrica en el barrio Santo Domingo de Lambaré afectaría a las viviendas de la calle Nazareno en su intersección con la calle Pirizal de 13:00 a 17:00.
Ante cualquier duda o consulta respecto a la interrupción programada del servicio de energía eléctrica llevada a cabo por la institución del Estado, los ciudadanos interesados pueden comunicarse al 021-537-331.