Miembros de comités de base del Partido Liberal en Lambaré anunciaron que, a partir de ahora, apoyarán la candidatura a la intendencia de Luis Paciello, actual concejal. La medida se debe a que Eduardo Molina, el aspirante al Ejecutivo Municipal por la mencionada agrupación política, supuestamente «no se abre al diálogo con sectores y partidos fraternos».
Dirigentes de base del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) realizaron el pasado sábado, 7 de agosto, la entrega simbólica de una bandera de su agrupación política al aspirante a la intendencia por la Alianza Lambaré, el concejal Luis Paciello, en signo de apoyo a su candidatura.
Esta disposición se debe, supuestamente, al descontento que genera en los miembros de los comités de base del Partido Liberal en Lambaré la falta de apertura al diálogo con otros sectores del candidato a la intendencia municipal del PLRA, Eduardo Molina, según datos brindados por el equipo de comunicación de Paciello.
Lea más: «Transparencia, obras y honestidad» promete el liberal Eduardo Molinas.

En una nota dirigida al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, los miembros de dichos comités refieren que, a pesar de que en un principio se conversó sobre la posibilidad de negociar con otros sectores y partidos fraternos, «Eduardo Molina no se abre al diálogo».