El puente que se encuentra a dos cuadras del Colegio Nacional de Lambaré y cruza el caudal del arroyo Lambaré en el barrio Felicidad del municipio se encuentra en un estado deplorable con innumerables tablas de madera rotas, además de que la estructura metálica se nota inestable y deteriorada. Por ello, esta vía representa un peligro para los transeúntes de la zona, quienes en muchos casos son estudiantes.

Con tablas de madera rotas y una estructura metálica deteriorada, el puente peatonal que se encuentra sobre el arroyo Lambaré, a dos cuadras del Colegio Nacional de Lambaré, representa un peligro para los pobladores del barrio Felicidad y las personas que transitan en la zona, según pudo constatar in situ el equipo de Lambaré Mbarete.
De hecho, Virginia Chávez, una vecina de la zona comentó a Lambaré Mbarete que el puente se encuentra en mal estado desde hace mucho tiempo y, aunque ya hicieron sus reclamos, no obtienen respuestas de las autoridades.
«Dentro de poco va a haber un accidente fatal ahí, porque nadie se preocupa. Ese puente es peligroso, criaturas pasan por acá. Además, el año que viene va a empezar el colegio y va a haber un accidente o un muerto y todo ahí, porque esa madera ya está toda rota. Acá hay niños que pasan y van a la escuela, señoras al almacén y, sea lo que sea, es un peligro, encima es altísima y oscura esa parte», explicó la vecina.
De la misma manera, Chávez sostuvo que los pobladores de esa zona del barrio Felicidad se encuentran muy preocupados por el peligro que implica para los transeúntes el deteriorado estado del puente. Por ello, claman que la Municipalidad de Lambaré lleve a cabo el arreglo de la mencionada vía.