La Policía Municipal de Tránsito (PMT) dirige la circulación de vehículos entre las avenidas Cacique Lambaré y Luis María Argaña, debido a que los semáforos están descompuestos. Aún se desconoce cuándo volverán a funcionar.
La Municipalidad de Lambaré informó en sus redes sociales que los semáforos ubicados entre las avenidas Cacique Lambaré y Luis María Argaña no funcionan.
Por ello, personal de la Policía Municipal de Tránsito dirige la circulación de vehículos en la zona a fin de evitar caos en el tránsito. Aún se desconoce cuándo se reestablecería el funcionamiento de los semáforos en el lugar, según la publicación de referencia.
La Comuna informó además que dichas señalizaciones fueron sacadas de servicio debido que en la madrugada de hoy, viernes, un auto chocó contra una de las columnas del lugar, lo que ocasionó el cierre de una calzada de la avenida Luis María Argaña, desde Bruno Guggiari hasta Cacique Lambaré.
Aunque ahora ya se liberaron las dos calzadas de la mencionada avenida, aún están fuera de servicio los semáforos y la PMT continúa controlando la circulación de vehículos en la zona.