Una columna del tendido eléctrico de la ANDE, ubicada en la Avda. San Isidro, es un peligro para transeúntes, ya que está electrificada debido a conexiones clandestinas, según informaron a Lambaré Mbarete.
Una columna del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encuentra con descargas eléctricas en el paseo central de la avenida San Isidro, entre la avenida San Isidro y la calle General Diaz del barrio San Isidro (enfrente de la Cooperativa Lambaré). La alteración de la instalación eléctrica se debe, aparentemente, a conexiones clandestinas realizadas en el sitio.
Myrna Giménez, una vecina del lugar, comentó a Lambaré Mbarete que hay una conexión clandestina que realizan vendedores informales y que, al parecer, ese es el motivo por el cual la columna del alumbrado público del paseo central de la citada avenida se halla con descargas eléctricas.
Así también, Giménez manifestó que «tras un temporal, el medidor habría caído, motivo por el cual lograron realizar una conexión clandestina».
La pobladora lambareña declaró a nuestro diario web que se encuentra a la espera de los técnicos de la ANDE para resolver esta situación, para evitar que alguna persona termine lastimada por alguna descarga de electricidad.