El denominado “profeta” José Duarte miembro del “Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”, en uno de sus cultos, “presagió” que a los periodistas que “no se arrepienten de haber actuado con malicia les brotará cáncer y les ocurrirán cosas trágicas en su vida”.
El centro religioso “Ministerio de Avivamiento del Reino de Dios” fue denunciado por vecinos de los barrios Mbachió y Puerto Pabla por polución sonora. Posteriormente, la Municipalidad de Lambaré realizó el paro de obra a la construcción que llevaban a cabo los religiosos y de la misma manera desde el Viceministerio de Culto informaron que la mencionada “iglesia” está registrada en la mencionada institución del Estado.
Lea más: Polémica «iglesia» del barrio Mbachió II no está inscripta en el Registro de Culto.
Tras las mencionadas circunstancias el viernes pasado en un culto difundido en las redes sociales el denominado “profeta” José Duarte manifestó que como parte de su derecho a réplica le decía los periodistas que “ocurrirán cosas trágicas en su vida, Dios sabe los corazones de aquellos periodistas que han actuado con malicia y han chocado mal. Arrepiéntanse o a muchos les brotará cáncer, muy pronto, a esa gente, a muchos, les brotará cáncer”.
Igualmente, mencionó Duarte que “Solo hubo un paro de obra, pero esas son cosas administrativas que se debe arreglar. Me han juzgado como si fuera ‘el pecado’ un tema administrativo, un tema de polución sonora, temas jurídicos que estamos arreglando”. De la misma manera, comentó que tienen derecho al culto.
Lea más: Miembros de polémica «iglesia» protestaron por censura de culto, pero no regularizan documentos.
Por su parte, la Municipalidad de Lambaré había informado días atrás en sus redes sociales que «niega rotundamente estar en contra de la realización de cultos religiosos». Así también, la Comuna aclaró que hasta el momento los representantes de la «iglesia» no se acercaron para regularizar su situación con relación a la obra clausurada.