Por 15 días se encontrará cerrada la calle San Rafael entre la avenida Bruno Guggiari y la calle Karandayty, debido al inicio de la obra del arreglo de dicha vía con asfalto hormigonado. La mencionada obra se desarrolla en la zona del puente sobre el arroyo Leandro Sosa en el barrio San Rafael de Lambaré.
La Municipalidad de Lambaré anunció mediante su cuenta de Twitter que la calle San Rafael desde la avenida Bruno Guggiari hasta la calle Karandayty estará cerrada completamente durante 15 días. Dichas vías se encuentran en la zona del Puente Leandro Sosa en el barrio San Rafael.
El cierre de la calle es realizado para el arreglo de dicha calle, que será refaccionado con asfalto hormigonado para que tenga una mayor resistencia, de acuerdo con los datos proveídos por la Municipalidad de Lambaré en su publicación.
Por su parte, el intendente de Lambaré Fernando Báez refirió que «con muchos bacheos que se han realizado con asfalto nunca se tuvo el resultado deseado, por eso ahora vamos a intervenir con pavimento rígido, pavimento de cemento, que se va a extender, aproximadamente, una cuadra y eso va a garantizar que no haya más problemas de circulación en esta arteria. Una vez culminado este trabajo tenemos que hacer descansar 15 días para que se pueda transitar encima, para que realmente funcione este trabajo».