Los padres que forman parte de la Asociación Cooperadora Escolar (ACE) de la Escuela Chaco Paraguayo del barrio Santo Domingo de Lambaré piden la ayuda de la ciudadanía para limpiar, pintar y arreglar la institución para recibir mañana, lunes, a los niños en el primer día de clases.
La Escuela Chaco Paraguayo necesita la ayuda de los vecinos lambareños y los miembros de su comunidad educativa para llegar mañana, lunes, en condiciones para recibir a los niños en el primer día de clases del año lectivo 2022, según comentó la abogada María Elena Pereira, presidenta de la ACE de la mencionada institución educativa.
Por ello, desde la ACE de la Escuela Chaco Paraguayo instan a los miembros de la institución, vecinos y/o grupos de voluntarios a acercarse a la escuela para ayudar con la limpieza, pintura y ordenamiento del lugar.
La Escuela Chaco Paraguayo es una institución pública ubicada en la calle Madre Ravasco entre Virgen de Caacupé y Camalote en el barrio Santo Domingo de Lambaré, frente al Colegio Madre Eugenia Ravasco.