Dos organizaciones sociales se unieron para llevar a cabo un baby shower solidario para un grupo de mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad del Departamento Central. Por ello, los miembros de la asociación solicitaron a ciudadanos de varias ciudades, entre ellas Lambaré, la donación elementos que les puedan servir a las futuras madres.
Las organizaciones Juventud Provida y Toda Vida Vale, se unieron para llevar a cabo un baby shower solidario para mujeres en situación de vulnerabilidad que se encuentran en el Centro de Ayuda a la Mujer (CAM), según comentó Richard Leguizamón, uno de los encargados de la actividad.
En este sentido, Leguizamón explicó a Lambaré Mbarete que «por el mes de septiembre estamos recolectando toda clase de ayuda para ocho mujeres embarazadas del Departamento Central que están en situación de vulnerabilidad».
Por ello, los organizadores solicitan la colaboración de los pobladores de Lambaré y otras ciudades del Departamento Central la donación de elementos para las mujeres en cinta.
Así también, la usuaria de Twitter Ana Maidana señaló que se puede realizar donaciones de pañales, sábanas, ropas para bebés, cambiadores, entre otros elementos que les puedan ser de utilidad a las futuras mamás.
Además, la internauta agregó que las donaciones se recepcionarán hasta el 20 de septiembre.
Las personas que quieran colaborar con la causa pueden enviar giros o comunicarse para coordinar las donaciones al 0985-391-384 o al 0986-292-894.