Los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas San Isidro y Defensores del Chaco entre las ciudades de Lambaré y Villa Elisa no funcionan. Además, en el lugar no se encuentran funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), por lo que se recomienda precaución para transitar por la zona.
Desde el pasado domingo comenzaron a fallar los semáforos ubicados en la intersección de las avenidas San Isidro y Defensores del Chaco, los cuales se encuentran entre las ciudades de Lambaré y Villa Elisa, según comentó José Bernal, un vecino del lugar, a Lambaré Mbarete.
Finalmente, hoy, miércoles, los cuatro semáforos de la mencionada intersección de avenidas se encuentran totalmente fuera de servicio, de acuerdo con la información mencionada por Bernal.
Así también, el poblador lambareño manifestó que, hasta el momento, no se acercaron al lugar los miembros de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para ayudar con la circulación de vehículos. Por este motivo, se recomienda tener precaución al circular por la zona.
Cartel de tránsito en vez de semáforo

Por otro lado, cuando los semáforos fallaban, los vecinos del lugar colocaron un cartel por el poste de la señal de tránsito para que los primeros conductores en la fila en la avenida San Isidro puedan saber en qué momento cruzar, ya que las luces solo funcionaban del lado de Villa Elisa.
No obstante, los pobladores del lugar comentaron a Lambaré Mbarete que en este momento solo funciona “la ley del rova’ãta” para conductores y peatones, ya que no funciona ningún semáforo en la mencionada intersección de calles.