Los niños internados en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu esperan con ansias el Día de los Reyes Magos. Por ello, los más pequeños del centro asistencial escribieron sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar con la esperanza de que les lleguen sus pedidos.
Hoy, miércoles, los niños internados en el área de oncohematología del Hospital General Pediátrico «Niños de Acosta Ñu» escribieron sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar con la ilusión de que les lleguen sus deseos, según informó el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en su página web.
Los infantes solicitaron en sus cartas diversos tipos de juguetes como muñecas, pelotas, bicicletas y artículos electrónicos. Aunque también un niño oriundo de Loma Plata, departamento de Boquerón, pidió que llueva para que esto pueda ayudar a la plantación de melones de su familia.
Ante estos pedidos, los niños aguardan que los Reyes de las redes sociales puedan hacer su magia y les hagan llegar sus deseos. Para ello, los interesados en colaborar con la causa pueden comunicarse con las docentes del aula hospitalaria al 0982-132-657.