Un trabajador de delivery, quien acababa de comprar una nueva motocicleta para desempeñar su labor, fue víctima del robo de su biciclo en la ciudad de Lambaré mientras hacía una compra en el barrio Valle Apu’a I.
El pasado sábado, Isaac Brizuela oriundo de Ñemby, quien trabaja como delivery, se acercó hasta el barrio Valle Apu’a I de Lambaré para retirar unas compras que había realizado en un comercio del mencionado lugar. Al bajarse de su biciclo para llevar el pedido, su motocicleta fue robada, según comentó el joven a Lambaré Mbarete.
El suceso ocurrió específicamente en la calle Pikysyry entre Patricios y Acosta Ñu en el mencionado barrio lambareño, a metros del restaurante del jugador de fútbol Pablo Zeballos denominado «PZ10 Resto Bar», alrededor de las 21:45 del pasado sábado.
De la misma manera, Brizuela manifestó que «el señor o muchacho vino caminando, agarró la moto como si fuese suya, le hizo algo y se fue. En pocos minutos llevó, fue rápido«.
El hecho fue captado por las cámaras de circuito cerrado de la zona. Sin embargo, se busca conseguir más imágenes, ya que con las que se tiene actualmente no se pudo identificar a la persona que hurtó el biciclo. Además, el robo ya fue denunciado ante la Comisaría 16º Central de Lambaré.
Por otro lado, el joven comentó que, debido a que trabaja como delivery, el lunes de la semana pasada había comprado una nueva motocicleta para desempeñar su labor, la cual no sacó hasta el sábado, día en que el biciclo fue hurtado.
De hecho, el Brizuela declaró que «ni 25 kilómetros hice con la moto porque yo ese sábado nomás saqué para probar y de Ñemby pasé a Asunción a buscarle a mi señora, de ahí fuimos a Lambaré para retirar unas compras y ahí ya se robó. Por eso, no supe ni si anda bien (la motocicleta)».
El elemento de trabajo del delivery era una motocicleta de la marca Honda modelo CG110 con chapa AANE 241.
En caso de que alguna persona logre ver el rodado o le ofrezcan el mismo pueden avisar al dueño comunicándose al 0961-977-912.