En la madrugada de hoy, martes, nació Candela la bebé diagnosticada con una cardiopatía desde el vientre de su madre, por la cual se llevó a cabo una campaña solidaria a nivel nacional con el fin de recaudar fondos para su tratamiento. La niña ahora espera someterse a diversos análisis para saber cómo continuarán los procedimientos médicos.
Candela Armoa Acosta, hija de Sirlene Acosta y Édgar Armoa, nació en la madrugada de hoy, martes, con 3.220 kilogramos, en un centro asistencial estadounidense, según comunicaron los padres de la niña a través de sus redes sociales.
Lea más:«Dale Candela»: G. 3.100 millones se deben tener mañana para cirugía de una bebé.
La bebé padece una cardiopatía, que fue detectada desde el vientre de su madre, por lo que sus padres iniciaron la campaña «Dale Candela» con el fin de recaudar fondos para el costoso tratamiento médico de la niña que superaba inicialmente los G. 3.000 millones.
Por ello, los padres de la bebé agregaron en su posteo que durante esta semana Candela se someterá a una serie de estudios médicos con el fin de determinar cómo se llevará a cabo su tratamiento.
Lea más:«Dale Candela»: Bebé con cardiopatía se trataría en hospital especializado de Nueva York.
Tras el parto, tanto Candela como Sirlene, la madre, se encuentran en «perfecto estado», de acuerdo con los datos publicados en la página de Instagram de la campaña solidaria.