La Municipalidad de Lambaré anunció mediante el Departamento de Prensa que hoy, miércoles, se llevará a cabo el cierre del centro religioso «Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios». No es por los ruidos molestos denunciados por vecinos, sino porque la Comuna había suspendido una obra construida en el lugar pero eso no se respetó.

Los vecinos de los barrios Mbachió II y Puerto Pabla desde hace meses denuncian al centro religioso «Ministerio Ejercito de Avivamiento del Reino de Dios» por polución sonora.
De hecho, el domingo pasado, los pobladores, hartos de escuchar los fuertes ruidos producidos por la iglesia cristiana, protestaron frente al local, pero solo obtuvieron de respuesta una «profecía» de muerte por parte del denominado «Profeta José Duarte», quien sería uno de los encargados del lugar, según se pudo escuchar en un video publicado en Facebook por el pastor.
Por su parte, la Municipalidad de Lambaré el 21 de agosto realizó el paro de obra de una de las construcciones que lleva a cabo el centro religioso. Sin embargo, la iglesia no cumplió el mandato comunal y por ello hoy, miércoles, a las 10:30, el intendente de Lambaré, Fernando Báez, y una comitiva municipal harán la clausura del «Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios», según anunció Fabián Costa, director del Departamento de Prensa de la Comuna.