La institución municipal informó que puso a disposición de la ciudadanía la opción de pagar los tributos en bocas de cobranza de Aquí Pago. Esta posibilidad de pago se habilitó con el fin de evitar aglomeraciones en la sede comunal, como una medida para prevenir el contagio por covid-19.
Los tributos que podrán ser abonados en las bocas de cobranza de la mencionada empresa son: el impuesto inmobiliario sin financiación, impuesto inmobiliario financiado, impuesto a la construcción, revalidación de la licencia de conducir y la habilitación de los vehículos,según comunicó la Municipalidad lambareña.
Dichos pagos podrán ser realizados en cualquiera de las 4.500 bocas de cobranza de Aquí Pago en todo el país.
Vencimiento de tributos

Respecto a los vencimientos de los tributos, en el caso de los registros de conducir de automóviles y motocicletas, el periodo de pago terminará el 30 de abril, debido a que por ordenanza se postergó un mes la caducidad del mismo.

Igualmente, el plazo para el pago de impuestos inmobiliarios y patentes comerciales se postergó hasta el 30 de junio. Así también, hasta esa fecha los ciudadanos podrán acceder a un descuento del 6% por el pago del impuesto inmobiliario y 4% por patente comercial y se podrá abonar sin multas.