Una mujer fue aprehendida ayer, lunes, por personal de la Comisaría 17º Central debido a que tenía orden de captura por hurto. La detención de la misma se dio en un control de rutina en el barrio San Isidro de Lambaré.
En la tarde de ayer, lunes, fue detenida en Lambaré Amanda Noelia Montiel Díaz de 25 años de edad, domiciliada en Villa Elisa, debido a que la misma tenía una orden de captura en su contra, según el reporte policial.
La aprehensión de la mujer se dio en un control de rutina en el que mediante la base de datos de la Policía Nacional se pudo comprobar que Montiel tenía una orden de captura en su contra.
Dicho procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 17º Central de la Lambaré en la calle Defensores del Chaco entre San Ignacio y Carlos Miguel Giménez del barrio San Isidro, que se encuentra en cercanía del límite de la ciudad de Villa Elisa, de donde provenía Montiel.
La mencionada orden de captura fue emanada por la Juez Penal de Garantías Nº 3, Ana María Esquivel debido a que existe una causa abierta en contra de la mujer por hurto en agosto de 2021, de acuerdo con el informe de la Policía.
El suceso fue informado al juzgado y éste dispuso que la mujer se presente hoy, martes, en dicha dependencia.