La mujer que fue baleada ayer en un asalto dentro de un colectivo, en Lambaré, se recupera de las heridas que sufrió. En tanto que el agresor debe ser remitido a la cárcel.
El violento asalto se produjo ayer a las 18:10 dentro de un colectivo de la Línea 128, empresa Lago Azul de Ypacaraí SA, que cubre el itinerario Ypacaraí – Asunción – Lambaré.
La víctima fue la señora María Angélica Caballero de Cano, de 63 años, domiciliada en nuestra ciudad, Lambaré, quien viajaba como pasajera del micro.
En tanto que el supuesto autor fue identificado como Luis Miguel Duarte Ávalos, de 22 años, oriundo de Concepción y que registra varios antecedentes penales.
El citado joven disparó al menos cinco tiros con un revólver calibre 22 contra la señora María Angélica luego de que esta última se negara a entregar su cartera.
Afortunadamente, los balazos no afectaron órganos vitales y la mujer lambareña se recupera favorablemente.
El malviviente también tiene una herida en el muslo, que se produjo él mismo cuando luchó contra su víctima.
La señora María Angélica fue asaltada cuando estaba a punto de bajarse del colectivo para entrar a su domicilio en el barrio Kenneddy, luego de ir a retirar dinero de un cajero automático del centro de Lambaré.
La fiscala de Lambaré, Laura Romero, está a cargo de la causa. Seguramente la agente del Ministerio Público imputará al sospechoso por robo agravado y tentativa de homicidio, que tienen una alta expectativa de condena.