Un accidente de tránsito entre dos automóviles con daños materiales se produjo en el barrio San Isidro de Lambaré. Sin embargo, el hecho no quedó allí, ya que la mujer que había chocado dio positivo al alcotest y agredió tanto al conductor del otro vehículo como al personal policial.
Durante la tarde del domingo, sobre la calle Eugenio A. Garay en la intersección con la calle Mainumby, en barrio San Isidro de Lambaré, se produjo un choque entre dos automóviles, suceso que fue reportado mediante un llamado al 911 y posteriormente derivado a los agentes policiales de la Comisaría 17º Central de Lambaré.
Asimismo, de acuerdo a los datos de la policía los involucrados fueron Víctor Hugo Centurión (30), quien se trasladaba en un automóvil Hyundai modelo Axen y Jorgelina Sanabria (42), quien se trasladaba en un Toyota modelo Vitz.
De esta manera, según el reporte policial, Centurión manifestó al personal interviniente que circulaba por la calle Eugenio A. Garay con dirección oeste y al tratar de girar a la calle Mainumby, fue embestido por otro rodado, el cual era manejado por Sanabria, por lo que ambos vehículos resultaron con daños materiales.
Posteriormente, se trasladaron los intervinientes y los afectados, con sus respectivos vehículos, a la sede policial, donde se les practicó ambos conductores el alcotest, que dio resultado 0,00 (negativo) en Centurión y 0,152 (positivo) en Sanabria.
Sin embargo, el hecho no quedó allí, ya que Sanabria al llegar a la Comisaría empezó a realizar desmanes y agresiones tanto al conductor del otro vehículo como a los policías, según confirmó Pedro Arce, comisario de la mencionada dependencia policial.
Por este motivo, el hecho se comunicó a la Unidad Penal 6º, a cargo de la abogada Diana Gómez, quien dispuso la incautación del automóvil Toyota Vitz y solicitó la presentación de Sanabria en la mencionada sede fiscal para realizar su declaración.