Hoy, miércoles, en la sede de la Municipalidad de Lambaré se registra una masiva concurrencia de personas, a un día de la fecha del vencimiento del plazo para el pago de las habilitaciones de los rodados. De hecho, en el auto pago hay una fila de aproximadamente un kilómetro.
En la víspera de la fecha de vencimiento del plazo para el pago de las habilitaciones de los vehículos, se registra una concurrencia masiva en la sede de la Municipalidad de Lambaré ubicada en la intersección de las avenidas Cacique Lambaré y Luis María Argaña en el barrio Santa Rosa II, según pudo corroborar in situ el equipo de Lambaré Mbarete.

De hecho, en horas de la mañana, en el sector de auto pago ubicado en la calle Mariano Escauriza entre la avenida Cacique Lambaré y Luis María Argaña se registró una fila de al menos un kilómetro. De la misma manera, dentro de la sede municipal, más de un centenar de personas formaron fila para realizar sus pagos.
Horarios de atención
La Municipalidad de Lambaré se encuentra abierta de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 en ventanilla dentro de la sede comunal y el auto pago está disponible de 7:00 a 19:00. Los sábados el horario de atención es de 7:00 a 13:00.