Mañana, martes, se llevará a cabo una entrevista de trabajo presencial para postular a puestos de trabajo como agentes de atención al cliente por call center en el Centro de Formación Profesional de la firma Evoltis.
La empresa Contact Center, BPO y Desarrollo Tecnológico denominada Evoltis busca a personas que puedan desempeñarse como agentes de atención al cliente por vía telefónica, según informó el jefe del Departamento de Juventud de la Municipalidad de Lambaré, César Cabral, a Lambaré Mbarete.
Por este motivo, mañana martes 26 de abril, a las 9:00, desarrollarán una entrevista de trabajo presencial en su Centro de Formación Profesional ubicado en la calle Profesor Riquelme casi Papa Juan XXIII número 1992, detrás de la Distribuidora Gloria frente a la firma Gambling en Asunción.
Los requisitos para participar de la citada convocatoria son tener experiencia mínima de seis meses en el área de call center y ser estudiante de las carreras del área comercial, marketing o afines.
Además, los interesados en el empleo deben enviar sus curriculums al correo electrónico: seleccionpy@evoltis.com, de acuerdo con la información proporcionada por la fuente de referencia.
Por otro lado, la firma que busca personal aclara que la entrevista presencial se llevará a cabo con el fin de conocer los perfiles y que los postulantes puedan conocer más detalles acerca de los puestos laborales vacantes.