Mientras una joven madre aguardaba en su automóvil el cambio de luces de un semáforo en Lambaré, dos malvivientes ingresaron a su vehículo para asaltarla. La mujer se resistió inicialmente al robo, hasta que uno de los delincuentes tomó a su hija de ocho meses con un arma blanca, por lo que la joven entregó los G. 2.500.000 que tenía en ese momento.
En la noche del pasado viernes 10 de septiembre, una joven madre que se dirigía a su domicilio en Villa Elisa descendió la velocidad de su vehículo debido al tráfico en inmediaciones de las avenidas San Ignacio y Héroes del 70 en el barrio San Isidro de Lambaré. Ese momento fue aprovechado por dos malvivientes que ingresaron al automóvil de la mujer para asaltarla, de acuerdo con datos del reporte policial.
Uno de los delincuentes amenazó a la joven con un arma blanca para que entregue sus pertenencias, sin embargo la mujer se resistió al asalto por lo que el malviviente intentó apuñalarla. Tras el forcejeo, el asaltante dejó a la madre con heridas leves y además tomó a su hija de ocho meses con el fin de obligarla a entregar sus objetos de valor.
Finalmente, la mujer entregó a los malvivientes los G. 2.500.000 que tenía en ese momento, los delincuentes salieron rápidamente de su vehículo y se dieron a la fuga con destino desconocido.
El hecho fue denunciado por la víctima en la Comisaría 17° Central de Lambaré y la policía aún no pudo identificar a los presuntos autores del hecho. Así también, el suceso ya fue informado al Ministerio Público.