Unos malvivientes intentaron hurtar la tapa de un registro de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), por ello, quedó un peligroso agujero ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré en su intersección con la calle Coronel Panchito López. No obstante, el hoyo fue reparado en la mañana de hoy, viernes, por la Municipalidad de Lambaré.
Aparentemente, unos delincuentes habrían intentado robar la tapa de un registro de desagüe de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) que se encuentra en la avenida Cacique Lambaré en su intersección con la calle Coronel Panchito López en el barrio Villa Cerro Corá de Lambaré. Por este motivo, en el mencionado sitio quedó un agujero que ponía en riesgo a los conductores y transeúntes que circulaban por la zona.
No obstante, la Municipalidad de Lambaré informó mediante su cuenta oficial de Twitter que el personal municipal arregló dicho hoyo durante la mañana de hoy, viernes.
Así también, la Comuna mencionó en sus redes sociales que realizó dicha obra ante la «desidia de Essap».
Por su parte, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay instó a la ciudadanía mediante su cuenta de Twitter a denunciar los robos de las tapas de alcantarillado sanitario al número telefónico 021-162.