Un joven lambareño se salvó de milagro anoche al ser baleado en la cabeza, según él, en un asalto que sufrió en Capiatá cuando supuestamente trabajaba como delivery.
Se trata de Pedro Augusto Díaz Vera, de 24 años, quien ingresó anoche al Hospital de Lambaré con una herida de bala en la cabeza.
Afortunadamente para la víctima, el proyectil sólo produjo un corte y no penetró el cráneo, por lo que incluso después de la curación fue dado de alta.
El jefe de la comisaría 4° Central de Lambaré, comisario principal Juan Ferreira, dijo que intervinieron en el caso luego de ser avisados por los médicos del hospital de nuestra ciudad.
Al dialogar con el herido, este mencionó que fue asaltado en la zona de Capiatá cuando trabajaba como delivery de la plataforma Pedidos Ya.
Incluso dijo que le robaron su moto y su celular y que los delincuentes le dispararon a matar.
También señaló a los policías que fue auxiliado por un transeúnte que lo trajo de Capiatá a Lambaré, pese a que en el trayecto hay varios otros hospitales.
El joven herido permaneció en la comisaría hasta esta madrugada mientras se verificaba que no existieran denuncias en su contra, ya que justamente registra antecedentes por robo y soporta varias prohibiciones.
Como nadie lo denunció, fue liberado para que continúe su recuperación.