Un joven lambareño perdió la vida anoche al chocar con su motocicleta contra un árbol y luego rebotar contra un camión. Sucedió a dos cuadras de su casa.
El suceso se produjo aproximadamente a las 21:00 de este viernes en Monseñor Hermenegildo Roa entre Juan León Mallorquín e Independencia Nacional del barrio Cañada, cerca del cementerio Jardín de la Paz de Lambaré.
El fallecido fue identificado como José Ramón Oviedo Guerrero, de 22 años, domiciliado a dos cuadras del lugar del accidente.
Según relataron policías de la comisaría 16 Central, el joven regresaba a su casa e inesperadamente se estrelló contra un frondoso árbol que hay justo en medio de la calle, pero que por lo menos está señalizado con señales reflectivas.
Ni siquiera su familia se explica cómo es que ocurrió el percance ya que la víctima sabía perfectamente sobre ese árbol que divide los carriles.
Con el impacto, el motociclista salió despedido y, para mala suerte, en el sentido contrario circulaba un camioncito contra el que se estrelló de nuevo
De acuerdo con los forenses, José Ramón murió cinco minutos después del doble impacto que sufrió.
La mujer que manejaba el camioncito dio negativo al alcotest.