Con el propósito de incentivar la reactivación económica, se llevará a cabo la iniciativa «Lambaré Ára, una feria virtual en la que se podrá comprar, vender, exhibir o participar de talleres, entre el 1 y el 4 de julio. Comercios de diferentes rubros, pymes, mipymes, entidades financieras e, incluso, artesanos que sean lambareños o deseen desarrollar sus actividades económicas en la ciudad están invitados a participar como expositores en el evento.
«El país necesita incentivar el trabajo y el flujo comercial», afirmó Édgar Robinson, director de Paraguay Eventos y Emprendimientos, que organiza esta actividad en Lambaré. En el contexto de la pandemia, «Lambaré Ára» será una feria virtual que buscará generar más ventas e interacciones a través de una plataforma.
A partir de hoy pueden iniciar el proceso de inscripción a fin de tener un stand durante la feria virtual los comercios de todos los rubros, mipymes, pymes, grandes empresas, entidades financieras e, incluso, artesanos que habiten en Lambaré o deseen hacer negocios en la ciudad sin, necesariamente, poseer un espacio físico dentro de sus límites. En este sentido, quienes deseen inscribirse como expositores pueden hacerlo a través de la página web «Lambaré Ára» o la página de Facebook de la iniciativa.
En esta mis línea, con el fin de generar un espacio de interacción entre las empresas y los clientes (público), según Robinson, los visitantes podrán acceder a la feria virtual de forma gratuita. «Tomando en consideración que todo está muy restringido a nivel presencial por la pandemia; entonces, creemos que la solución a todos estos impedimentos es, precisamente, abordar lo virtual; por lo tanto, generamos esta plataforma para que tanto las empresas puedan mostrarse y el público o cliente pueda acceder interactuar con estas gratuitamente», explica el director del grupo Paraguay Eventos.
Además de los stands de cada comercio o empresa, la plataforma de la feria virtual «Lambaré Ára» contará con cuatro auditorios, donde los visitantes podrán acceder también de forma gratuita a las capacitaciones o lanzamientos de algún producto que realicen los expositores, entre el 1 y el 4 de julio.