Un joven ingresó en estado crítico ayer de madrugada al Hospital General de Lambaré, donde fue abandonado por los ocupantes de un automóvil, aparentemente luego de la farra de Año Nuevo. La familia del paciente aún no apareció.
Según las sospechas, el joven ahora internado en terapia intensiva sería Andrés Lovera Segovia, de 26 años de edad, aunque la Policía y la Fiscalía aclararon que no tenía ningún documento consigo.
El joven fue abandonado por un auto blanco en el Hospital General de Lambaré el domingo 1 de enero a las 01:40 aproximadamente.
Presuntamente, ese coche estaba en la zona de los moteles, en Itá Enramada.
El joven fue dejado solo con ropa interior y en estado inconsciente, por lo que los doctores trabajaron mucho para estabilizarlo, aunque de momento sigue con un cuadro crítico.
Al menos hasta la mañana de este lunes no se había presentado nadie cercano a la víctima para informar qué fue lo que pudo haber pasado, ya que no hay un diagnóstico del paciente.
El jefe de la comisaría 4° Central de Lambaré, comisario principal Juan Ferreira, encabeza el equipo que está investigando el caso.
La propia Fiscalía General del Estado emitió un boletín en sus cuentas oficiales solicitando ayuda para ubicar a los familiares del joven internado en nuestra ciudad (ver foto superior).