En la tarde de hoy, jueves, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervino una vivienda del barrio Palomar de Lambaré, debido a que el lugar presuntamente era utilizado como foco de distribución de estupefacientes.
Una casa del barrio Palomar de Lambaré fue allanada hoy, jueves, por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ante la sospecha de que en el lugar se comercializaban estupefacientes, según comunicó la institución del Estado a la prensa.
En el procedimiento, se pudo comprobar que efectivamente la vivienda era utilizada como expendio de drogas ya que se hallaron en una heladera y otros espacios de la casa 291 gramos de marihuana y 12 gramos de crack con envasado como para su distribución.
Así también, durante el procedimiento el fiscal a cargo, Osmar Segovia, dispuso la detención de Diego César Arriola de 21 años por posesión de drogas presuntamente para la venta, de acuerdo con la información proporcionada por la Senad.
De la misma manera, se presume que la hermana del joven también formaría parte de la red de distribución de estupefacientes, pero como no se encontraba en la vivienda en el momento de la intervención se emitió una orden de captura en su contra.