La licenciada Susana Baibe, encargada del vacunatorio contra la influenza habilitado en la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda (Aso Hacienda), instó a la población lambareña a acercarse hasta el local para vacunarse, pues esta infección también representa un gran riesgo para la población. Además, manifestó que no existen contraindicaciones de ningún tipo con respecto a la aplicación del biológico.
La licenciada Susana Baibe, encargada del vacunatorio contra la influenza ubicado en la Aso Hacienda, sobre la avenida Cacique Lambaré entre las calles Cerro Corá y San Vicente, insistió en la importancia de que la ciudadanía lambareña se acerque para recibir su dosis del biológico, pues «esta enfermedad también es grave y, con la presencia del covid-19, el riesgo es aún mayor», explicó.
De esta forma, de acuerdo con los datos que brindó la licenciada a Lambaré Mbarete, el vacunatorio contra la influenza de la Aso Hacienda se encuentra habilitado para la atención al público de lunes de viernes de 7:30 a 15:00 y los sábados de 7:30 a 12:00.
Asimismo, según Baibe, los adultos solo deben contar con su cédula de identidad en el momento de la vacunación. En cambio, los niños deben acudir hasta la Aso Hacienda con su libreta de vacunación para poder recibir la dosis del biológico.
«No existen contraindicaciones de ningún tipo con respecto a la aplicación de la vacuna contra la influenza. Niños, adultos, personas de la tercera edad; todos pueden recibir la dosis», manifestó la licenciada Baibe