En la mañana de hoy, martes, se iniciaron los trabajos de reparación del puente ubicado en la avenida Luis María Argaña, que fue clausurado en octubre debido a importantes fisuras en su estructura. El arreglo de dicha vía está en manos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Desde la quincena de octubre, la Municipalidad de Lambaré clausuró parte de la calzada en que se encuentra ubicado el puente de la avenida Luis María Argaña. La causa del cierre de la vía fue el descubrimiento de unas importantes fisuras en la estructura del mencionado puente.
En la mañana de hoy, martes, finalmente se iniciaron los trabajos de reparación de la vía, que depende del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para su mantenimiento.
En este sentido, el arquitecto José Ruiz Acosta, había comentado a Lambaré Mbarete que «una vez que empiece (la obra) yo creo que va a ser rápida la reparación. Yo creo que en 15 días por ahí ya van a terminar los trabajos. No es tanto, es solamente hacer un encamisado otra vez al primer pilar, que es lo que tuvo la avería».