El incendio que se registra en la fábrica de Isopor «Termopac» en Villa Elisa ya consumió las viviendas aledañas al local. De hecho, vecinos que residen en las proximidades de la fábrica intentan salvar sus pertenencias del alcance del siniestro que, hasta el momento, no dejó heridos.
Claudia Olmedo, una de las afectadas, relató a Lambaré Mbarete que no hubo ninguna alerta por parte de la fábrica Termopac acerca del incendio. La vecina comentó que fue su cuñada quien dio aviso a los funcionarios del local sobre el incendio y llamó de urgencia a los bomberos.
«En ese momento le agarraron a mi bebé y a mis demás familiares. Salieron de ahí, porque ahora el incendio ya consumió toda la pieza de mis padres, dos habitaciones más y todo el fondo de mi casa», mencionó Claudia.
Además, la vecina aseguró que van exigir a la empresa que se haga cargo de los daños ocasionados a su vivienda.
Otro poblador de la zona, Julio Pereira, explicó que una caldera con la que se trabaja en el local sería el punto donde se originó el fuego.
A las 13:00 aproximadamente se inició el incendio de grandes proporciones en la fábrica de Isopor Termopac de Villa Elisa, ubicada entre las calles Comendador Piccolo y Santa Rosa de Lima, del barrio Villa Bonita.
Hasta al momento no se registran heridos como consecuencia del percance.